Dijo que Dios le regalaría un Lamborghini y ayunó más de un mes, pero casi se muere
Su novia quería un auto de lujo y él se decidió a cumplirle el deseo. Sin embargo, tomó un camino inusual para hacerlo realidad.Mark Muradzira, un joven de 27 años de Zimbabue, prestó atención cuando su novia le confesó un sueño que sonaba casi imposible: quería un auto, pero no uno cualquiera, sino uno de los más lujosos: un Lamborghini.
De acuerdo a lo que informó el Mbare Times, el plan de Muradzira era hacer ayuno durante 40 días y 40 noches para obtener un Lamborghini a través de la fuerza divina. Para ello, se retiró a las montañas para evitar la tentación de la comida.
A pesar de su convicción, no todo salió como lo esperaba. Después de 33 días, uno de sus amigos fue a buscarlo para ver cómo estaba y lo encontró en un estado casi irreconocible por lo frágil que estaba.
Inmediatamente, Mark fue trasladado al hospital más cercano para que fuera atendido. Si bien su plan falló, pudo recuperarse después de varios días internado. Allí, tuvo varios visitantes y entre ellos acudió el obispo Mawuru, el líder de su comunidad, quien señaló que “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.
Tiempo después, los miembros de la congregación intentaron ayudaron a cumplir el sueño de su novia y comenzaron a reunir el dinero necesario para comprar el auto que tanto deseaba. Sin embargo, cuando se enteraron que debían juntar al menos 400.000 dólares para conseguir uno, se rindieron.
Pese a ello, usaron la plata para pagar la enorme deuda de la factura médica del chico.
Una persona que ganó 1 millón de euros en una lotería Nacional podría perder toda la fortuna por no presentarse con su billete ganador. El sorteo fue realizado el 31 de octubre y, al momento, nadie lo reclamó.
El premio fue desembolsado en EuroMillions European Millionaire Maker, de Reino Unido, según informó el medio británico The Sun. El ganador tiene tiempo de retirar su dinero hasta el 28 de abril de 2024.
El asesor principal de ganadores de la lotería, Andy Carter, advirtió a aquellas personas que hayan comprado el billete durante esa fecha: “Es hora de buscar en todas partes: en los bolsillos de la ropa que podría haber estado usando en ese momento, bolsos, en el coche, carteras”.
En este sentido, Carter aseguró que desde la compañía están “ansiosos” por encontrar al afortunado, ya que sería una oportunidad de cambiarle la vida por el alto valor que tiene. “Cruzamos los dedos para que el afortunado ganador se acerque y reclame su premio”, agregó.
Si nadie lo reclama, el billete será donado a proyectos financiados por la lotería Nacional.
Fuente: TN NOTICIAS